El ser virus al controlar la maquinaria evolutiva del mundo, define la realidad de la siguiente manera: cuando habla en economía de crecimiento, de lo que esta hablando realmente es de transformación del orden natural, así, su crecimiento son menos animales salvajes en el planeta, una atmósfera más tóxica, menos arboles en la selva del amazonas, menos indígenas en todo el planeta, ese es su crecimiento, el de una enfermedad sobre el planeta llamada virus transformista o civilización. Ya hablaremos que toda civilización no tiene necesariamente que ser transformista, pero la judaica si lo es por definición. Cuando esta gente habla de prosperidad, en el fondo esta hablando de acortar drásticamente el número de generaciones que van a nacer en este planeta, pues lo que ellos quieren, lo quieren rápido, ahora, ya, y todo lo que se opone o se pone delante se lo llevan por delante, pues la máquina según ellos no tiene frenos!!!. Afortunadamente, ahora, una criatura mas pequeña que mil veces una célula, para la que tanto gasto militar en forma de tanques, metralletas, aviones y bombas de nada sirve, a puesto en jaque todo el sistema y la civilización, poniendo al ser humano en su lugar, y dándole un respiro a la naturaleza de esta transformación vírica de la misma por parte de la máquina.

 

Lo curioso es que según la psicología del guardián natural, de la naturaleza no se puede tomar más que lo necesario y no se la debe de ofender con destrucciones y convirtiéndola toda ella en dólares como hacen los judíos, es decir judaizandola, pues hemos sido advertidos de que ella tiene siempre la última palabra y que todo lo que viene de ella no es más que un préstamo. El ser moderno se define en estos términos, cuanta memoria tiene tu ordenador, a que velocidad va tu procesador, cuanta potencia tiene tu coche o moto, que tan rápido llegas al lugar de tus vacaciones, cuantos ceros tiene tu cuenta corriente...., lo cual se resume en una sola sentencia: Cuan rápidamente transformas la naturaleza, y lo lastimoso del asunto es que todos por enfermedad mental aspiran a maximizar esta transformación, pues los que mas honra tienen en este loco planeta no son los que viven al mínimo, sin tomar mas que lo necesario, sino los que viven al máximo, incluido un total despilfarro. No, no merece ser salvada esta civilización, merece lo que le suceda.

 

Otras civilizaciones existentes del pasado y del presente no son transformistas, así los egipcios formaron una civilización muy avanzada y con tecnología extraterrestres sin modificar la naturaleza del Nilo, sin crear un trombo en esa arteria del planeta, para ellos los animales eran sagrados y divinidades que había que respetar y venerar (comparar con lo que hicieron los europeos en norteamérica, que extinguieron a los animales en pocos años). La civilización hindú también ha sido respetuosa con el mundo natural por religión.