Resulta que una de las fuentes más antiguas acerca de las leyes raciales es la propia biblia, según esta escrito en este libro, el pueblo judío tenía totalmente prohibido mezclar sus genes con los de la especie humana. A día de hoy, sigue habiendo un seguimiento de este mandamiento, dado por su dios al pueblo hebreo, así hay castas en Israel en donde se sigue practicando este exclusivismo genético. La razón es clara, al tratarse de una especie distinta, transgénica, la única manera de conservar su acervo genético, su especialidad podríamos decir, es mantener escrupulosamente la sangre pura.

Como en todos los pueblos hay individuos puros e individuos de categoría distinta, los de menor categoría mezclan su sangre, sobre todo con los elementos más puros a nivel humano. Así, el judío, mantiene su sangre limpia, pura y divina, impurificando a los otros pueblos. Es curioso y paradójico el hecho de que se acuse al nacionalsocialismo de racismo, cuando en el fondo y en la superficie (aquí hago una rectificación, en la superficie no, pues ellos no levantan estandartes, aunque si cruces e ismos para lograr el dominio sobre la humanidad, lo hacen todo subrepticiamente, bajo la superficie, sin llamar la atención a su pro´pósito) no hicieron otra cosa más que imitar a los judíos, que llevan practicando esta norma "divina" por espacio de miles de años.

 

Otro de los aspectos a tratar es el hecho de que el pueblo judío siempre fue llamado el pueblo sin tierra, no tenían un nicho ecológico en el planeta puesto que fueron traídos de fuera, es por este motivo por el que siempre entraron en conflicto con los pueblos vecinos al invadirles sus hábitats. Esto obligo a ser huéspedes cuando no parásitos de otros pueblos, como el pueblo egipcio. Hay un principio en ecología que dice que cuando se introduce una especie nueva en un ecosistema, esta causa estragos en el mismo, pues no esta preparada las otras especies para la nueva situación. Esto ocurrió a nivel humano, y dicho desequilibrio ha llegado a día de hoy (si no, preguntar a los palestinos) . Cuando Israel llegó a la tierra prometida, es decir el planeta tierra, venían de otro mundo.. y dice su libro que su máxima aspiración ha de ser precisamente, tras la conquista de este planeta, el salir a otros mundos, la llamada" tierra prometida". Aquí solamente comentar a los entendidos en temas bíblicos, que según el libro del apocalipsis, la humanidad perecerá al final de los tiempos, pero que dios "sacará" a los sellados de las tribus de Israel, y algún subgrupo de fieles seguidores humanos. Es decir, si perdemos la tierra como casa, no habrá otro nicho en el que instalarse, por lo menos, para la mayoría de los hijos de los hombres.

 

Si comparamos todo esto a como actúa un virus vemos que hay semejanzas asombrosas, en primer lugar el virus llega e inyecta su nuevo código, con el obliga a la célula (la tierra) a proceder según los dictados del virus, fabricando más copias del mismo, al final el organismo del que forma parte esa célula perece como consecuencia de la acción de los virus. La sociedad actual se asemeja a ese virus, en donde la humanidad infectada por el virus Yahvé esta usando el organismo tierra para fabricarles el carro de los elegidos a estos transgénicos, cuya finalidad es precisamente salir al espacio en busca de otros planetas que infectar. Y yo digo.- "Si hay apocalipsis que sea con el pueblo judío dentro". Aunque si preferís lo evitamos entre todos, empezando por los propios judíos...